La London Tech Week de este año ha sido todo un éxito. La moda ha sido una de las protagonistas de la feria por lo que hemos pensado que a muchos os puede interesar empezar a pensar en ella como un buen lugar donde crecer y hacer contactos interesantes.

Del 12 al 16 de junio de 2017 se celebrará uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa.

En la edición de este año la moda fue una de las grandes protagonistas con una exposición con obras de algunos de los mejores diseñadores de tecnología de la moda en Londres. El encargado de supervisarla fue el diseñador Brooke Roberts que aportó además a la exposición un vestido de punto digital.

Aquí tenéis el vídeo de lo que viene en la edición de 2017.

Este año también ha sido protagonista algunas piezas de los estudiantes del Royal College of Arts. Un traje para atletas discapacitados con pérdida de sensibilidad.  Este “Bruise suit” ayuda con una película sensible a la presión y detecta lesiones justo cuando suceden. De este modo altera el calor en el área de la lesión y ayuda a que se convierta en algo aún más grave.

london_tech-week_2017_2

Aunque parezca increíble es cierto. La tecnología en el mundo de la moda está ahí y no podemos cerrar los ojos a un fenómeno que en el futuro cambiará nuestras vidas.

En la moda vasca llevan años dando pequeños y grandes pasos en innovación como ya os hemos contado en alguna otra ocasión : Commes des machines con sus impresoras 3D, Mercedes de Miguel con trajes que lucen por sí mismos…

Así que este evento puede ser una gran oportunidad para ver de cerca qué está pasando en el mundo y pensar en de qué manera podemos traerlo hasta aquí.

Tenéis más información sobre la London Tech week en su web: https://londontechweek.com/

¿Qué os parece la iniciativa?