La DWEEK se está conviertiendo en un evento de referencia gracias al esfuerzo de las industrias creativas y el apoyo institucional. La Bilbao Bizkaia D WEEK es una semana dedicada a acercar al ciudadano industrias como la artesanía, arquitectura, audiovisuales, contenidos digitales, interiorismo, comunicación, diseño, moda y videojuegos.

Del 17 al 30 de noviembre Bilbao se llenará de conferencias, talleres y exposicones llenas de creatividad. El otro día os hablamos de uno de los cursos que organiza BIAAF con motivo de la DWEEK. Pero no son los únicos.

Desde Bizkaiko Moda Bizkaia queremos trabajar en equipo para que se nos vea a todos un poquito más y por eso os animamos a participar y pasaros por:

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS DE MODA: Atrio de Azkuna Zentroa del 23 al 30 de noviembre

Podréis asistir a una exposición gratuíta de productos de moda y complementos de Bizkaia, en el marco de una exposición conjunta con el resto de sectores creativos. El Atrio contará con una D-ZONE con 700 m2 dedicados a la creatividad.

No dudéis en conocer de cerca nuestras marcas y ser testigo de todo el talento que tenemos por aquí.

sientete_modelo_por_un_dia

SIÉNTETE MODELO POR UN DÍA: 25 de noviembre a partir de 19:30 h 23:00 h aprox.

El año pasado fue un éxito rotundo. El evento “SIÉNTETE MODELO POR UN DÍA” congregó a muchos ciudadanos que querían disfrutar del privilegio de “ponerse guapos”. Este año se celebrará en el mismo sitio que la exposición, en la D-ZONE del edificio Azkuna Zentroa de Bilbao.

Hombres, mujeres y niños podrán disfrutar del asesoramiento de una estilista profesional, de una sesión de maquillaje y peluquería y de posar como auténticos modelos en nuestra pasarela y con prendas de las firmas de aquí. Además de ponernos guapos podremos llevarnos como recuerdo una foto de ese momento.

sientete_modelo_por_un_dia_2015 sientete_modelo_por_un_diaFotos: Bidc

Planes divertidos para todos los públicos y una buena apuesta por acercarnos un poco más a nuestras marcas

¿Lo apuntáis en vuestra agenda? ¡Os esperamos!