Muchas veces oportunidades increíbles llaman a nuestra puerta. En este caso si eres diseñador de moda y quieres aprender de la mano de figuras internacionales, no dejes pasar esta oportunidad.

Los días 25 y 26 de noviembre Bilbao International Art and Fashion organizan una masterclass y un workshop increíbles en el marco de la Dweek 2016. Este año Bilbao volverá a ser el epicentro de la moda en Europa. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de las iniciativas de BIAAF como el concurso que realizan cada año para apoyar a los jóvenes diseñadores de todo el mundo.

biaaf-en-la-dweek-2016-1

En esta ocasión nos sorprenden con dos cursos que no os podéis perder:

Masterclass con Julian Roberts

Julian Roberts profesor de la Royal Academy of fine Arts hablará sobre la innovadora técnica “substraction cutting”. Esta es una conferencia organizada en colaboración con INEDI.

Julian Roberts ha realizado prendas para Bjork, Naomi Campbell y Kylie Minogue, su trabajo ha sido recogido por publicaciones de prestigio internacional como Guardian (UK), ICON, i-D, Le Monde (Francia), Vogue (Francia y UK), Tank, Surface, The Telegraph (UK), The Times (UK), entre otros.

Fecha: 25 de Noviembre / Horario: de 10.00 a 12.30 horas

Lugar: Azkuna Zentroa (Bilbao)

Inscripción gratuita: info@biaaf.com

julian_roberts_fashion_designer

Aquí tenéis un vídeo de JULIAN ROBERTS en el que podéis ver cómo son sus clases y lo que opinan los alumnos de tener la oportunidad de aprender de alguien como él.

Workshop: Balenciaga tailoring project

Taller en el que Stephanie Cooper y Maria Nishio (Central Saint Martin’s) analizarán y transmitirán los conocimientos desarrollados en el curso “Balenciaga Tailoring Project” en el que participaron 11 diseñadores el pasado mes de septiembre en Central Saint Martins.

Fecha: 26 de Noviembre / Horario: de 10.00 a 12.30 horas

Lugar: Azkuna Zentroa (Bilbao)

Inscripción gratuita: info@biaaf.com

workshop_balencia_dweek

Así que ya sabéis, para inscribiros sólo tenéis que enviar un mail a info@biaaf.com.

Si queréis más información sobre Bilbao International Art & Fashion podéis consultar su página web

www.biaaf.com