La innovación muchas veces se encuentra en pequeños detalles cotidianos que nos hacen la vida más fácil. Eso es lo que pensaron el equipo de diseño de Skunkfunk cuando se les ocurrió esta sencilla pero genial idea para que nos resulte más sencillo movernos en los medios de transporte habituales.

Un pequeño bolsillo, en un lugar estratégico puede resolver la problemática diaria de saber dónde has metido la “barik” (la tarjeta de trasnporte que se utiliza aquí).

bolsillo_metro

 

Este pequeño bolsillo nos va a ayudar a, no sólo saber dónde está, sino a poder ganar esos “segundos cruciales” cuando vas a coger el metro o el autobús.

 

chaqueta_bolsillo_metro skunkfunk_chaqueta_para_transporte skunkfunk_chaqueta_para_transporte2

Además la chaqueta es abrigada, práctica y muy bonita.

Está disponible en rojo y azul. Ahora sólo nos queda elegir nuestra preferida y darnos prisa, porque es un modelo que está teniendo mucho éxito.

f16_alaia_wjc00144_r7_pfb f16_alaia_wjc00144_r7_psb f16_alaia_wjc00144_r7_pbb

Podéis comprarla AQUÍ

Skunkfunk no deja de sorprendernos. En más de una ocasión os hemos hablado de que no es una marca más, luchan por mejorar cada día sus productos y la industria textil con distintas aportaciones.

Una firma responsable con el medio ambiente y ahora, con hacer también la vida más fácil a sus clientes con “pequeñas y brillantes ideas”

¿Qué os parece la idea? A nosotros nos encanta