El marketing de guerrilla es un claro ejemplo de que hay muchas cosas que funcionan sin tener que gastar presupuestos con cuatro ceros en las campañas.

Investigando por la red, hemos encontrado varios campañas de street marketing que nos encará compartir con vosotros y ver si esto hace que se despierten algunas ideas de cara a la vuelta al cole en septiembre.

Las grandes marcas utilizan el marketing de guerrilla para conseguir llamar la atención del ciudadano y despertar en ellos algo más. Este tipo de marketing consigue que los clientes potenciales se conviertan en clientes y en muchas ocasiones en fans, porque consiguen despertar en ellos sensaciones que otras marcas no consiguen.

Desigual, Mango o H&M siempre implementan este tipo de acciones en sus campañas. Vamos a ver algunos ejemplos:

Levi´s- Denim creature. Un gran Levi´s andante se queda con cualquiera que pasa a su lado.

RayBan- Never Hide.

Mango- 50 looks de fiesta

H&M-

 

Coach- Taxis de Nueva York en Madrid

 

Yves Saint Laurent- Buenísima la campaña y con muy poca inversión.

Así que aunque en algunos casos los presupuestos sean más altos, sólo hace falta un poco de imaginación para conseguir hacer una campaña de street marketing que, realmente, impacte entre nuestros seguidores y que haga correr la voz de lo que estamos haciendo.

Con esto, esperamos daros muchas ideas para la vuelta al cole.

¿Alguno ha hecho ya campañas de Street Marketing?

Fuentes para este post: Street marketing moda