En la actualidad Istagram es la red más popular en el mundo de la moda. Muchas de nuestras marcas han optado por adentrarse en esta red como habréis podido ver en los post qué está pasando en Instagram.

instagram-logo

 

Sabemos que aumentar seguidores en las redes sociales es el sueño de muchas marcas. Las razones son variadas, pero las que más se repiten entre los expertos es que tenemos linea directa con nuestros seguidores y se ha convertido en un gran canal de venta.

Antes de pasar a los 5 trucos, damos por hecho que: nuestro perfil está optimizado al màximo. La imagen o logotipo que tenemos se tiene que ver bien, la descripción de lo que hacemos es detallada y completa, tenemos un link a nuestra web ( con un Acortador, para saber cuántas visitas vienen de esta fuente) aquí tienes más información sobre los acortadores.
Y que subimos contenido habitualmente, de 2 a 4 imágenes al día.

No existe una ciencia exacta en las redes sociales, pero sí que hay una máxima, que es la constancia y el contenido de calidad.

Desde nuestro punto de vista, os ponemos 5 trucos para aumentar tus seguidores:

1 Sube entre 2 y 5 imágenes al día. Instagram premia la generación de contenido.

2.Contesta a todos los mensajes que te escriben en tu perfil.

3. Comenta en perfiles afiles a ti, que tengan algún tipo de relación con tu temática. Pero no comentes cualquier cosa. Aporta valor, di cosas interesantes y los seguidores se fijarán en ti.

4. Mira en los perfiles de otras marcas que se parezcan a la tuya cuántos seguidores tiene y quiénes son: entra en los perfiles de esos seguidores y comenta en sus perfiles, así sabrán de ti y podrán empezar a seguirte.

la foto 3
5. No te olvides de los hastag. Acompaña con ellos tus fotos y conseguirás aparecer en las búsquedas de temáticas similares: #moda #fashion

 

la foto 2
Existen aplicaciones que te dicen cuáles son los hastag más utilizados. Pero en la pestaña de búsqueda de ig, también podrás ver cuàntas veces se ha publicado un hastag.

Con éstos 5 trucos estamos seguros de que conseguirás muy buenos resultados