Hoy en día muchas marcas de moda, han tenido que hacerse autodidactas aprendiendo q hacer un poco de todo.
Si eres una marca que estás empezando, probablemente no tendrás creada ni la identidad corporativa: logotipo, colores que vas a utilizar en tus comunicaciones…
Pues hoy vamos a mostraros una herramienta con las que crear vuestro propio logotipo y además poder crear una identidad propia para vuestras redes sociales o vuestra web.

LOGOTIPO 
1. Entra en www.pickmonkey.com y selecciona una plantilla en DESIGN (menú superior)

2. Te aparecerá la plantilla seleccionada y un menú a la izquierda. En el primer botón elige la opción CANVAS (es para elegir un color de fondo) y la opción TRANSPARENTE. Así podrás hacer un logotipo que no tenga fondo y lo podrás utilizar en cualquier parte.

3. Selecciona el botón que tiene una T mayúscula, son las tipografías. Ahí juega con los tamaños, minúsculas y mayúsculas, colores… Puedes hacer infinitas pruebas hasta que encuentres el logotipo que más te guste.

4. En el menú lateral, tienes dos opciones llenas de iconos. Una es la mariposa y otra es la última opción en la que aparece una manzana. Puedes jugar con esos elementos para darle un toque único a tu logotipo

EJEMPLO DE LOGO:
logo martina for kids

 

Sisa logo prueba

Además, para crear una identidad corporativa y tu propio estilo, puedes introducir a las imágenes que tengas de campaña una frase o un texto que le de un toque de personalidad.

48c0d63a6dd791463d84a37af0c3163f

Con éstos sencillos pasos ya estás más cerca de tener tu propia marca.
Si necesitas ayuda con otros temas:burocráticos, contactos… No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Desde la asociación te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano

#muydelonuestro