En Bizkaia contamos con pocas marcas dedicadas a la moda de los más pequeños y siempre es una buena noticia descubrir a gente valiente que se pone detrás de proyectos tan chulos. Hoy vamos a hablaros de:

 

corazon-de-leon-logo

Una firma infantil que nació en noviembre de 2014 en Bilbao de la mano de Edurne. Aunque no la conocemos personalmente, la historia que relata en su propia web nos hace ver a una chica sensible, generosa y buena gente.

SS16-27-570x708

“Creo que, Corazón de León Kids, va tomando forma a medida que deseo recuperar parte de mi pasado que parece haber desaparecido al perder a mi padre. Comienzo a crear prendas entre sensaciones y sentimientos que me devuelven al pasado, a ese olor de la tierra mojada, a la brisa del mar en mi rostro… Todo ello me retorna en segundos a un pasado cuyas sensaciones creí haber perdido.

El diseño de la corona amarilla me evoca a la figura del rey, me recuerda a mi padre, Ricardo, y esta corona la componen los laterales (mi hermana y yo) y el pilar central: Mi madre.

El mayor tesoro, el oro mejor guardado del mundo es mi familia, cuido de los míos y haciendo lo que más me gusta cuido de los tuyos”

SS16-4-570x708

Edurne, se considera también muy perfeccionista. Por ese afán de las cosas bien hechas todas sus prendas son Made in Spain (trabaja con talleres de Vizcaya y Barcelona)

Caballo1-570x708

Les gusta cuidar el diseño y la confección al detalle. Y buscan diferenciarse fusionando tejidos clásicos con cortes modernos e innovando con estampados únicos.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Otra de las cosas que nos ha encantado de Edurne, es su personalísima web. Sus gradecimientos, han dejado por aquí algún que otro ojo lloroso:

“Gracias a mi madre porque de ella aprendo muchas cosas, ojalá duraras toda mi vida. Gracias a mi hermana, por enseñarme una lección, la más importante, luchar. Y gracias a mi media mitad, mi compañero de viaje. Y como sé que siempre me estás cuidando, te mando un beso aita, mi Corazón de león”

Nosotros desde aquí, queremos a agradecer a Edurne su valentía.

Claramente, los sueños se cumplen. Sólo hay que trabajar duro.

#muydelonuestro