Las marcas cada vez inviernten más en el mundo de los influencers. El otro día hicimos un post en el que hablábamos de ellos y hoy vamos a contaros que en Bilbao, vamos a tener la oportunidad de conocer personalmente a algunos.

urban-tribes-corner-slide-home-zubiarte-1900x570

El Centro Comercial Zubiarte  ha organizado del 3 al 11 de junio la semana URBAN TRIBES CORNER, un evento en el que podrás experimentar con diferentes estilos. Una estilista mostrará a los asistentes cómo hacerte un look surfer, cómo ser el más hipster o darle un toque boho chic a tu armario.

Además también cuentan con un set de fotografía para inmortalizar todos los look que te animes a probarte. Tenéis más información sobre los horarios de los set AQUÍ.  Por cada foto que os hagan, Zubiarte donará 1€ a la Asociación ACABE (Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Bizkaia).

Además van a ofrecer dos cursos y un encuentro con instagramers:

  • Curso de pasarela, impartido por Miren González de Mendialdua (Broker de la agencia LANCA y estilista) en el que se podrá disponer de acceso a los stands de asesoramiento de JEAN LOUIS DAVID y DOUGLAS.
    • Sábado 11 en horario de 12.30h a 14.30h y de 18:00h a 20:00h.
  • Curso de instagram, impartido por Alberto Makusikusi manager de @igersbilbao. También disfrutaremos de un encuentro de Instagramers referentes en Bizkaia. Participarán dos de las instablogger más influyentes, Eunate Pastor @eunate_eu y Ainhize Ruiz @ainhizeruiz, cuyos looks de moda son vistos cada día por miles de personas que tienen sus perfiles como auténticos referentes . Además, contaremos con Txoron-experiencia de un barbudo @txoron, que contará su experiencia a través de su blog y su red social. También estará con todos vosotros, Elena Guerra más conocida como @micasaencualquierparte, que cada día es seguida por más de 47.000 followers.
    • Día 8 de junio de 19:00h a 21:00h.

encuentro de instagramers en bilbao

  • Los bloggers de moda podrán participar el día 9 de junio en el Concurso Zubiarte Tribes Blogger Look.
    • Jueves día 9 de Junio a las 20:00h hasta las 21:00h.

Actividades como éstas son una buena alternativa para conocer en persona a instagramers que cuentan con miles de seguidores en redes y que son muy buenos prescriptores de marcas.

Ya sabéis que buscamos trabajar en equipo y seguro que conociéndoles en persona podemos encontrar alguna fórmula de colaboración en la que todo el mundo gane.

#muydelonuestro