La primera vez que vi sus productos pensé que era una firma del norte de Europa. Puede que por su claim en inglés o la limpieza de sus líneas, pero realmente me sorprendí cuando me enteré que eran de aquí.

 

filosifia mimmeko marca de moda vizcaya

Sus colecciones para hombre y mujer son muy sencillas.  Y tienen una filosofía de moda SOSTENIBLE. En su línea MIMMËKO ËKO utilizan algodón orgánico y PET reciclado proveniente de plásticos de botellas de agua.

 

filosofía mimeko

Su colección de verano incluye una línea de bañadores a la que no tenéis que perder de vista. Es una buena idea para fidelizar a tu audiencia y ofrecer un producto original que casi nadie tiene.

COLECCIÓN DE BAÑADORES

bañador estampado mimmenko digital-palms-swimsuit digital-palms-swimsuit9 navy-stripes-swimsuit navy-stripes-swimsuit4 navy-stripes-swimsuit5 navy-swimsuit navy-swimsuit8CONOCE AQUÍ MÁS PRENDAS QUE TE ENCANTARÁN

COLECCIÓN HOMBRE

coral-blue-stripes-tee -red-ikat-shirt sport-denim-bagCOLECCIÓN MUJER

c-est-le-nord-sweater indigo-ikat-shirt yellow-ikat-jumpsuitLa verdad es que nosotros estamos encantados de que firmas como ésta formen parte de esta gran familia de la moda que tenemos en Bizkaia.

Una filosofía inteligente, ropa bonita y mucho arte para hacer las cosas.

¿Conocíais la firma? ¿qué os parece?