Éstas fechas son un buen momento para encontrar el look para cualquier de las BBCs que se avecinan. Tenemos tiempo para mirar, los eventos están a la vuelta de la esquina, pero muchas marcas nos van haciendo propuestas para qué ponernos en fechas tan señadalas.

Hoy traemos las propuestas de TRIANA BY C. En alguna otra ocasión ya os hemos hablado de ellas. Por ejemplo cuando participaron en el PATIO DE LAS BODAS.

LOOK CON VESTIDO AZUL ELÉCTRICO

Este vestido largo es convertible 😉 Se puede acortar si lo que buscábamos es un vestido midi.

look_boda_vestido_azul_electrico_largo

LOOK CON DOS PIEZAS

Blusa con manga 3/4 en tono nude y falda larga. Esta opción es genial para todas aquellas que miráis mucho en qué invertir el dinero de las celebraciones. Al optar por dos piezas podemos aprovechar después las prendas por separado. Utilizar en el día a día tanto la blusa como la falda. Es cuestión de cambiar los complementos y ponerle imaginación.

look_boda_colores_claros_dos_piezas_triana_by_c

LOOK CON PANTALÓN Y CHAQUETA

Otra opción es el pantalón. El pantalón palazzo o elefante es una opción muy original para cualquier evento. Es muy elegante y sobrio.  Además combinándolo con un top con cadenas en los tirantes y una chaqueta nos da un aire muy sofisticado y además ponible. Todas las prendas las podréis utilizar por separado.

look_boda_con_pantalon_pata_elefante

Podéis encontrar AQUÍ en su web cualquier de las propuestas que os hemos mostrado y, por supuesto, muchas más.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS PROPUESTA DE TRIANA BY C?