Este fin de semana tienes una cita importante en Bilbao. Si estás preparando tu boda, pensando en casarte el año que viene o simplemente, buscando inspiración, no te lo puedes perder.

 

Evento para novios en bilbao

EL PATIO DE LAS BODAS es un evento que organizan Very Bilbao y Marketing for lemons y que consigue aunar en un mismo sitio todos los proveedores que necesitarías para organizar ese día tan especial.

Algunas de nuestras marcas, estarán por allí presentando sus colecciones.

EGUZKIBODA, es el departamento de Eguzkilore dedicado a los novios y novias. Podréis encontrar sus colecciones de joyas para dar el sí quiero con una pieza que sea especial para vosotros.

Colección de novios de eguzkilore

TRIANA BY C estará mostrando sus colecciones de invitadas y esperemos que descubran uno de sus grandes secretos: también visten a novias muy especiales.

Vestidos de novia y de invitada made in spain triana by c

ALICIA RUEDA, que también se encarga de vestir a novias, seguro que nos sorprende con alguno de sus espectaculares diseños.

vestidos de novia alicia rueda, vestidos clásicos, vestidos modernos

Aquí tenéis el listado de los proveedores que podréis encontrar. PINCHA AQUÍ

La entrada cuesta 3€ pero puedes conseguir una invitación aquí: hola@lepatiodelasbodas.com

DÍAS: 23 Y 24 DE ABRIL

HORARIO: SABADO 23 DE 10 A 21

DOMINGO 24 DE 11 A 20.

LUGAR: YIMBY BILBAO, ERCILLA 24

Además están organizando talleres para esos dos días:

12963405_985784521497407_1563574788037333447_n

Taller de maquillaje, fotografía o de tendencias y estilos de tocados. Un poco de todo para hacer de lo más entretenido el fin de semana.

Si te casas, o tienes intención de hacerlo, yo no me lo perdería. Encontrarás proveedores muy interesantes para que ese día tan especial, sea perfecto 🙂

¿Os animáis a pasar un buen rato?