Todos sabemos que Instagram en el mundo de la moda pisa muy fuerte. Así que para no perdernos ni un detalle de nuestras marcas, no sólo los seguimos muy de cerca, si no que también os lo enseñamos aquí, para que tampoco se os escape nada 🙂

SKUNKFUNK_OFFICIAL

Poco a poco va presentádonos a su equipo. Una iniciativa de los más interesante. En este caso le ha tocado a una de las diseñadoras gráficas ¡nos encanta la idea Skunkfunk!

 

skunkfunk_presenta a su equipo

TRAKABARRAKA

La nueva colección se sienteeee… ya está presenteee!!!!! Además una de sus piezas es de RICO HELADO SEÑORES… nos encanta chicas. Buen trabajo!!

Trakabarraka_colección_primavera_verano_2016

HENRY ARROWAY

La primavera está llena de colores preciosos. Así que las colecciones de nuestros diseñadores, lo mismo. Prendas a todo color para vernos mucho más favorecidos y alegrar los días un poco más grises.

colores_primaverales_para_henry_arrowey

KEKELIS

No es nada fácil que una pieza consiga transmitir momentos. Ella lo consigue con sus joyas. Se llama Miren y extrae pedacitos de naturaleza para que podamos disfrutar en cualquier momento y en formato joya, todo un lujo.

kekelis_colección_primavera_verano_2016

PEDRUSCO

Los flamantes ganadores de los FASHION FILMS, de los que ya os hablamos por aquí. No habíamos tenido la oportunidad de ver la pieza hasta hoy y nos hemos quedado realmente sorprendidos. Una pieza fresca, ágil, muy inteligente y llena de ritmo. Enhorabuena, por el fantástico trabajo.

pedrusco_ganador_fashion_film_colección_primavera_verano_2016

HIGHLY PREPPY

Chiara Ferrangi ha estado muy muy cerca de uno de nuestras marcas ¡yujuuuu!! No lo lleva ella, pero la periodista que la entrevistaba estaba vestida de Higly preppy.’Todo un lujazo. No tenemos dudas de que Chiara le preguntó de quién era su vestido 😉

 

periodista_vestida_holly_preppy_chiara_ferrangi

No os olvidéis de seguir los pasos de todos en Instagram! Y por supuesto, los nuestros!!! Que tenemos cuenta y estaremos encantados de hablaros de todas las novedades de todos los diseñadores de aquí!

Buen fin de semana!