Hasta ahora os hemos ido enseñando poco a poco las colecciones de varias de las marcas que forman parte de Bifashionmap como: Higly Preppy o Skunkfunk. Pero no habíamos indagado en prendas concretas.

Los monos o buzos pisan fuerte este verano. Bien lo sabe JOTA MÁS GE, que los ha incluído en varias de sus colecciones para esta primavera verano.

Una única pieza, que además de alargar la silueta, consigue que estemos la mar de cómodas, en casi todos los momentos del día 😉

EN BEIGE

Un mono muy sencillo perfecto para el día a día o para una ocasión especial. Cambia los complementos y consigue looks completamente distintos.

Mono beige de jota más ge de la colección mikaela

ESTAMPADO FAVORECEDOR

Los estampados siempre le dan un toque de alegría al armario. En este caso además tiene un color muy favorecedor ¿qué más se puede pedir?mono de la colección de jota más ge primavera verano 2016. Mono azul, buzo azul de floresUN CLÁSICO

Un mono que es más un fondo de armario que pura tendencia. Un color y un corte clásico harán que presida tu armario durante años. Una prenda amortizable al máximo.

Mono en azul marino de jota más ge, colección mikaelamono azul marino de jota más ge, parte trasera

 

JUGANDO CON LOS TEJIDOS

Parecen dos piezas, pero no, es una única. Un mono con el que podemos jugar mucho.

Mono de jota más ge colección mikaela parece dos piezas pero es un buzo

ESTAMPADO ÉTNICO

Buzo con mix de colores y un toque étnico

mono jota más ge colección primavera verano 2016

Cualquiera de ellos es perfecto para comenzar con buen pie a estrenar esta primavera. Además podemos jugar con éstas piezas para sacarle el máximo partido.

Ideas:

JERSEY ABRIGADITO. Podemos estrenarlo ya si ponemos un jersey por encima de cualquiera de los buzos. Le dará un toque distinto, porque parecerá que llevamos un pantalón y podemos estrenarlo ya.

CAMISA VAQUERA ANUDADA. También le puede dar un toque distinto superponer una camisa vaquera a cualquiera de las piezas. Anúdala a la cintura y conseguirás un estilo único.

BIKER O AMERICANAS. Si ves que alguo de éstos diseños con muy clásicos para ti juega con prendas que puedan darle un aire más rockero: una biker o una americana con tachuelas 😉

¿Qué os han parecido? ¿Sois de monos o preferís las dos piezas?